Xbox Live permitirá personalizar fotos de perfil

Muy pronto, los usuarios que pertenezcan al programa Xbox Insider podrán cambiar la imagen de su perfil por una personalizada, en lugar de usar la preestablecidas que actualmente aparecen como únicas opciones disponibles.

Los usuarios del programa Xbox Insider muy pronto podrán personalizar la imagen de su perfil, para que ya no queden limitados a un avatar o una imagen relacionada con algún juego. Así lo ha confirmado el Major Nelson, a través de un post en el blog de Microsoft.

De esta manera, los usuarios podrán elegir cualquier foto que tengan guardada directamente en la consola, una PC con Windows 10 o un smartphone.

Eso sí, Microsoft no quiere que los usuarios regulares de Xbox Live se entusiasmen mucho con la idea, puesto que la compañía ha señalado que la opción para la personalización de la imagen del perfil tardará en llegar a todos los jugadores.

Según Microsoft, las imágenes personalizadas estarán en ‘prueba por un tiempo mayor al que han tomado otras características, con el fin de asegurarse de que llegue en óptimas condiciones para todos’. Aunque, siendo honestos, la razón de esta demora puede ser que en Redmond todavía no saben cómo filtrar las imágenes con contenido inapropiado que sean subidas por algunos usuarios.

Por otro lado, los usuarios de Xbox Insider también podrán tener acceso al nuevo filtro de juegos por plataforma dentro su librería de títulos, de tal manera que puedan ordenar sus juegos de Xbox 360 y Xbox One.

Estas y otras novedades estarán llegando a los usuarios en las próximas semanas. A estar atentos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: