Instagram: Ya puedes guardar tus transmisiones en vivo en tu móvil

Instagram ha añadido una nueva opción para que los usuarios que hacen transmisiones en vivo desde la aplicación, puedan guardar esos videos en la memoria de sus dispositivos.

Los usuarios de Instagram que suelen hacer transmisiones en vivo van a estar muy contentos de saber que la aplicación ha añadido una opción para guardar esas retransmisiones en la memoria del dispositivo, a fin de que puedan ser vistas en cualquier otro momento.

Como bien deben saber, las transmisiones en vivo de Instagram solo duraban 24 horas después de ser emitidas, por lo que los usuarios no podían volver a ver ese material pasado el tiempo de expiración.

En cambio, ahora, con esta nueva opción, Instagram les permitirá almacenar la retransmisión en el carrete del teléfono, para verla en cualquier momento una y otra vez.

Para activar el guardado de la transmisión, los usuarios deben escoger la opción de guardado antes de dar por finalizada la grabación. El botón para dicha función está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hay que tener en cuenta que solo se guardará el video en sí, pues los comentarios, reacciones y likes generados durante la transmisión quedarán fuera de la grabación.

Finalmente, vale la pena señalar que la opción de guardado de las transmisiones está llegando en la nueva actualización de Instagram, la versión 10.12, disponible para iOS y Android desde ahora mismo, aunque de manera gradual.

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: