Sony Xperia L1, un smartphone bueno, bonito y barato

Sony nos trae una excelente propuesta que buscará posicionarse entre los gama media-baja gracias a su relación calidad precio, el cual seguramente enamorará a los que buscan una alternativa económica.

En Sony nadie descansa. Hace menos de un mes que nos presentaron el Xperia XZ Premium en el MWC 2017 y ya tiene otro dispositivo. Sí, los japoneses acaban de presentar un nuevo smartphone que seguramente gustará a muchos, pues aunque no sea un teléfono de gama alta, viene con características bastante aceptables y un precio muy atractivo.

Hablamos del nuevo Sony Xperia L1, un equipo que busca sobresalir entre los dispositivos de gama media, principalmente por su precio que, según lo manifestado por la propia marca, será ‘asequible’ aunque claro, aún ninguno de los voceros a querido hablar sobre cifra. Sin embargo, eso no debería preocuparnos tanto como sus características, ya que es lo que más nos importa a todos.

Así que empezaremos diciéndote que el nuevo terminal de Sony viene con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y cristal 2.5D en los bordes curvos del frontal. Funciona con procesador MediaTek Quad Core a 1.45GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB, el cual podrá ser ampliado hasta los 256GB con tarjeta microSD.

En la parte fotográfica, tenemos un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED como cámara principal, y otra de 5 megapíxeles en la parte frontal. Su autonomía depende de una batería de 2.620 mAh, cuenta con Android 7.0 Nougat y Xperia Launcher como sistema operativo y, por su puesto, incluye detector de huellas dactilares.

Resumen de características

  • Pantalla: LCD de 5,5 pulgadas HD (267ppp)
  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1,45GHz
  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 16GB expandible hasta 256GB con microSD.
  • Cámara principal: 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED.
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles.
  • Batería: 2.620 mAh sin carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 7.0 y Xperia Launcher.
  • Conectividad: 4G, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, USB C.

Disponibilidad

Aunque el teléfono ya puede ser revisado desde la web de Sony, el artículo saldrá al mercado recién a finales de abril y entonces sabremos cuál será su precio, ya que por ahora la compañía ha decidido mantener esa información en secreto; sin embargo, han hecho hincapié en que su costo será asequible. Y nosotros esperamos que no pase de los 300 euros.

Para terminar, los interesados tendrán la posibilidad de escoger entre los colores negro, blanco y rosa.

Video: Sony Xperia L1

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: