Netflix prueba nuevo botón para saltar las intros

Netflix ha confirmado que se encuentra probando un nuevo botón que permitirá a los usuarios saltarse las intros de sus series, ya que sea cuando inicien con esa secuencia, o cuando vayan luego de los 'cold opens'.

A veces el tiempo que tenemos para ver nuestras series favoritas en Netflix es tan justo, que no hay forma de gastarlo viendo pasar la intro una y otra vez. Por ello, desde hace un buen tiempo, muchos usuarios han estado pidiendo la aparición de una forma para poder saltarnos los créditos del inicio rápidamente, sin necesidad de adelantar manualmente.

Y, al parecer, Netflix nos ha escuchado, pues ya son varios los usuarios de Netflix que han reportado la aparición del botón para saltar las intros, que funciona tanto para las series que inician con esa secuencia, o con las que sueltan la introducción luego de los llamados ‘cold opens’ (inicios fríos).

¿Ustedes usarán ese botón? Hay algunos usuarios a los que no les molesta ver las intros en cada capítulo de su serie, pues aprovechan esos segundos para enviar un mensaje, tomarse un selfie, revisar las noticias, y hasta ir al baño, si es que es una intro demasiado larga, como muchas que existen.

En mi caso, como ya les comenté, sí lo usaría, pues, cada segundo para ver Netflix es muy preciado, ya que no dispongo de mucho tiempo, así que, si me puedo ahorrar el tiempo de la intro, bienvenido sea este maravilloso botón. Lo esperé tanto.

Aunque, vale decir que aún no es oficial, pero se espera que aparezca de manera masiva en los próximos días, en una actualización del servicio.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Internet

:

: