iPhone se convierte en Android con solo una funda

Si hasta ahora no sabes qué plataforma escoger cuando se trata de iOS o Android, entonces, esta funda para iPhone te permitirá tener ambos sistemas con un solo equipo.

¿Cuál es mejor: el iPhone o un Android? Muy aparte de que cada plataforma tiene sus fanáticos defensores a muerte, cabe decir que ambos sistemas tienen grandes virtudes, y alguno que otro defecto, pues no hay nada perfecto. Por ello, para los que dejan de lado cualquier atracción que vaya más allá de lo meramente objetivo, tomar una decisión entre los dos puede ser muy difícil.

Por ello, la compañía ESTI Inc. ha presentado un interesante proyecto en Kickstarter, con el cual, pretende darnos ambas plataformas, con solo agregarle una funda especial al iPhone.

La particular funda, llamada Eye, es compatible con el iPhone 6 y modelos posteriores, y lo convierte en un Android en la parte posterior.

Es decir, por un lado tendremos el iPhone, y por el otro, un equipo con Android 7.1, que además cuenta con su propia ranura para dos tarjetas SIM, microSD de hasta 256 GB, jack para audífonos y batería de 2,800 mAh.

Y eso no es todo, pues, la parte Android cuenta, de alguna manera, con la mejor cámara delantera del mercado, al usar la cámara principal del iPhone como esa característica.

La funda Eye también cuenta con sistema de carga inalámbrica para cargar el iPhone, luz infrarroja para controlar televisores, sistemas de audio, aire acondicionado, etc., NFC abierto, entre otras características más.

Todas esas cualidades han permitido que la funda Eye pueda recaudar más de US$270,000 hasta el momento, pero si ustedes quieren colaborar con el proyecto y de paso llevarse una funda, lo pueden hacer hasta el 15 de abril, por US$129. La entrega de las fundas Eye se realizará a partir de agosto.

Video: Funda para iPhone que lo convierte en Android

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2017

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: