Mujer sufre quemaduras al explotar los audífonos del avión

Una mujer sufrió quemaduras en el rostro, luego de que los audífonos que usaba en el avión explotaran debido a un problema originado en su batería de iones de litio.

Una mujer australiana sufrió quemaduras en el rostro, luego de que la batería de los audífonos que usaba en el avión explotara en pleno vuelo, desde Beijing hasta Melbourne, según informó la agencia de seguridad aérea de Australia.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se quedó dormida con los audífonos puestos, según recoge la investigación. Y solo despertó cuando oyó una gran explosión luego de dos horas de vuelo. Inmediatamente, comenzó a sentir una sensación de ardor en la cara.

‘Me cogí la cara, lo que hizo que los audífonos cayeran sobre mi cuello’, habría contado la mujer a las autoridades. ‘Pero seguí sintiendo esa sensación de ardor, así que me los quité y los tiré al piso. Estaban botando chispas y tenían pequeñas llamas de fuego‘.

La tripulación del avión reaccionó ante tal escenario echando una cubeta con agua sobre los audífonos, con lo que lograron apagar el pequeño amago de incendio.

Hasta el momento, las investigaciones parecen concluir en que el fuego se originó luego de que la batería de iones de litio de los audífonos explosionara. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer la marca de los audífonos ni en qué aerolínea viajaba la mujer afectada, por lo que no se puede saber a qué compañía corresponden los dispositivos.

Fuente: CBS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2017

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

:

: