Samsung Galaxy S8 tendría un botón home en pantalla sensible a la presión

El próximo Samsung Galaxy S8 y su variante S8+ contarían con un botón Home virtual integrado en la pantalla, con un sensor sensible a diferentes niveles de presión.

Hoy sumamos un nuevo rumor sobre el próximo dispositivo de bandera de Samsung, el Galaxy S8. Esta vez, tiene que ver con la tecnología que estaría integrada en el botón Home, que como ya sabrán, estará incorporado en la propia pantalla, y ya no estará como un botón físico.

El rumor llega desde la propia tierra de Samsung, Corea del Sur, donde diversos medios señalan que el Galaxy S8 y S8+ tendrán un sensor 3D Touch incluido en la parte baja de la pantalla Infinity Display. Obviamente, la inclusión de ese sensor especial serviría para dotar al botón Home virtual de diferentes niveles de presión, que conlleven a diferentes funcionalidades.

Ahora, si bien no hay nada confirmado aún, puede que este rumor tenga algo de cierto, ya que no es la primera vez que Samsung está relacionado con esta tecnología. Por ejemplo, hace unos días se dijo que Samsung Display estaría desarrollando un panel OLED sensible a la presión por encargo para el iPhone 8, e incluso, produjo uno para el Huawei P9 el año pasado.

Si las cosas salen bien, Samsung podría adoptar un panel similar para el próximo Samsung Galaxy Note 8, aunque esta vez el sensor abarcaría toda la pantalla, y también incluiría un escáner de huellas dactilares en la propia pantalla, una característica que fue descartada a última hora para los próximos S8 y S8+.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: