Spotify y Waze se unen para brindar una mejor experiencia al conducir

Spotify y Waze han anunciado que ofrecerán un servicio integrado para los usuarios que conducen y gustan escuchar música mientras lidian con el tráfico de la ciudad.

No hay nada mejor para lidiar con el tráfico de la ciudad, que escuchar música mientras se conduce. Por ello, dos aplicaciones ligadas a esa actividad se han unido para hacer que nuestros viajes sean menos estresantes.

Esas dos aplicaciones son Spotify y Waze, y su unión permitirá a los usuarios poder controlar las funcionalidades clave de cada una de ellas, dentro de la app de la otra. Por ejemplo, los usuarios de Waze podrán escuchar y controlar sus listas de reproducción de Spotify dentro de la app de navegación; mientras que los usuarios de Spotify podrán obtener las instrucciones de manejo en la app de streaming de música.

Obviamente, la exploración de las listas de reproducción desde Waze solo podrá ser ejecutada si el vehículo está detenido, para evitar distracciones que puedan provocar un accidente.

Sin embargo, la asociación entre estas dos aplicaciones permitirá que los usuarios puedan hallar atajos para acceder rápidamente de Spotify a Waze, y viceversa, dentro de cada una de ellas.

Por el momento, se ha anunciado que la unión de Spotify y Waze llegará a Android en las próximas semanas. Mientras que no se ha dado una fecha para su arribo a la plataforma iOS.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: