El Galaxy S8 vendría con tecnología 3D Touch

El rumoreado teléfono que Samsung nos presentará el próximo 29 de marzo incorporaría una alta gamas de sensores de presión, superior al sistema Force Touch utilizado por Huawei en el P9.

Estamos a dos semanas de que Samsung nos presenten el esperado Galaxy S8. Tras el mal sabor que nos dejó la crisis del Galaxy Note 7, todos quieren saber cómo será este nuevo dispositivo que los coreanos sacarán a luz el próximo 29 de marzo. Pero como nadie espera la fecha oficial para saber cómo lucirá un producto, los rumores van y vienen como pan caliente. Y todo nos indica que Samsung se esta tomando las cosas muy en serio.

Así, el último rumor que acaba de surgir respecto a este dispositivo, nos indican que la pantalla llegaría con tecnología 3D Touch. Según lo recogido por The Investor, el nuevo teléfono insignia de Samsung sería sensible a la presión, lo que permitiría que los usuarios puedan acceder de forma rápida a las funciones del propio teléfono así como al de ciertas aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Twitter, Shazam, Magic Piano, entre otros.

Según la fuente, el detalle fue revelado por uno de los ejecutivos de Samsung, quien además indicó que ‘ la última tecnología cuenta con mayor sensibilidad debido a su amplia gama de sensores de presión, que superan los utilizamos en el P9 de Huawei.’

Pero el Galaxy S8 no sería el único terminal Samsung que llegaría con esta tecnología, sino que también otros de sus teléfonos de gama alta irían por este camino y el Note 8 no sería la excepción. De confirmarse todo el rumor, Apple y Huawei dejaría de ser los únicos con esta tecnología y los usuarios podríamos escoger el que más nos guste.

No es todo, según lo reportado en los último días, la lista de especificaciones apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla OLED en resolución 4k, cámara dual en parte posterior, procesador Exynos o Qualcomm Snapdragon y memoria RAM de 4 u 8 GB. El Botón frontal desaparecería por completo al igual de los biseles, y lo mejor de todo, es que llegaría con un asistente virtual llamado Bixby.

Respecto a la batería, que seguramente es lo que más les importa a los usuarios, debemos decirles que muchos indican que será de 3,250mAh y que definitivamente no causará los mismos sustos que nos dejó el Note 7.

Video: Samsung Galaxy S8 – Fecha de lanzamiento

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: