Nintendo Switch sigue funcionando al ser cortada por un chorro de agua a presión

El canal de YouTube WaterJet Channel tuvo como su más reciente víctima al Nintendo Switch. Aunque, sorprendentemente, la consola opuso una gran resistencia al potente máquina de corte por chorro de agua.

Si eres de los que quiere tener un Nintendo Switch, pero hasta ahora no has podido comprar la consola por diversos motivos, entonces, te recomendamos no ver el video que compartimos en esta nota, ya que puede herir cruelmente tu susceptibilidad.

Es que, el canal de YouTube llamado WaterJet Channel, dedicado a romper dispositivos tecnológicos por el simple placer que halla en hacerlo, tuvo la idea de probar la suerta esta vez del Nintendo Switch, frente al potente chorro de agua de un cabezal de corte a presión, que alcanza los 60.000 PSI.

Y grande fue la sorpresa al ver que, tras el primer corte, la nueva consola híbrida de Nintendo seguía funcionando. Así es, el Nintendo Switch se resistía a morir, y logro mantenerse con la pantalla encendida por un minuto con 18 segundos, mientras el chorro de agua iba traspasando su estructura.

Resulta realmente conmovedor ver cómo la pantalla del Nintendo Switch seguía mostrando las imágenes del juego en movimiento, mientras era partida con ese potente chorro de agua. Simplemente se negaba a su fatal destino, pero al final, el ímpetu no le alcanzó.

Sin embargo, el Nintendo Switch nos dejó ver que, a pesar de haber sido vencido por el chorro de agua, opuso una valiente resistencia, que hasta pudo ser considerada como heroica. Y de paso, nos hace sentir tranquilos, ya que, si pudo seguir funcionando un minuto tras ser cortada, imaginen todo lo que resistirá en nuestras manos. Juzguen ustedes mismos.

Video: Nintendo Switch vs. Potente chorro de agua a presión

Fuente

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2017

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: