Samsung: Los Galaxy desbloqueados serán actualizados mes a mes

Samsung ha anunciado que, apartir de ahora, los dispositivos Galaxy desbloqueados en Estados Unidos serán actualizados mensualmente, para recibir los últimos parches de seguridad de Google.

Hasta ahora, las actualizaciones de seguridad para los equipos desbloqueados Galaxy de Samsung han llegado cada tres meses, y los que estaban atados a una compañía operadora, cada mes.

Sin embargo, ahora, la situación se equipara, pues Samsung ha anunciado que los dispositivos Galaxy en Estados Unidos serán actualizados en el ámbito de la seguridad mensualmente, incluso cuando se trate de equipos desbloqueados.

‘Debido a varias circunstancias, hemos estado lanzando actualizaciones de seguridad para los dispositivos Galaxy desbloqueados en Estados Unidos, sobre una base trimestral. Sin embargo, ahora, hemos resuelto los desafíos, y estamos comprometidos a lanzar actualizaciones de seguridad en una base mensual‘, indicó la compañía.

Esta, sin duda, será una buena noticia para los usuarios de los dispositivos Galaxy en Estados Unidos, ya que podrán tener sus smartphones más protegidos con los parches de seguridad más recientes lanzados por Google para la plataforma Android.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: