Samsung Galaxy S8: Estos son los colores en los que estaría disponible

Si bien hay una gran cantidad de información filtrada sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, todavía no habíamos visto en qué colores vendrá, hasta ahora.

Hasta el momento, hemos visto todo tipo de filtraciones respecto al próximo smartphone de bandera de Samsung. Ya sabemos qué forma tendrá, las variables en las que vendrá y hasta sus especificaciones. Sin embargo, lo que hasta ahora no habíamos visto era la variedad de colores en los que vendrá.

Pero hoy, Android Central ha mostrado una serie de imágenes que nos dejan ver los colores en los que vendrá el nuevo Galaxy S8 y S8+.

Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos un Samsung Galaxy S8 dorado completamente funcional. Obviamente, hubieramos preferido ver al dispositivo con la parte posterior hacia arriba, pero por el momento esa es la toma que hay, así que a conformarse.

Otra imagen nos muestra las placas frontales de los terminales, y en cada uno de los colores que vendrá: negro brillante, blanco, azul, plateado, dorado y negro.

¿Cuál les gusta más? Definitivamente, yo eligiría el de color negro, pues soy un tipo de gustos clásicos, pero el color dorado también se ve muy bien. Así que, podría cambiar de opinión. ¿Ustedes?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: