iPhone 7 hackeado ejecuta Windows XP

Un usuario ha modificado su iPhone para emular Windows XP en su pequeña pantalla, y el resultado, si bien llama la atención, no ofrece una experiencia muy agradable al uso.

Normalmente, las personas que se compran un iPhone buscan sacarle el máximo provecho a la plataforma iOS, pues es una de sus mejores características. Sin embargo, también hay algunos usuarios que no tienen reparos en trastocar la plataforma para insertarle otros sistemas.

Por ejemplo, un usuario ha publicado un video, en el que muestra un iPhone 7 emulando el sistema operativo Windows XP, de Microsoft.

¿Cómo lo hizo? Solo necesitó tener un iPhone 7, la última descarga del entorno de desarrollo integrado Xcode e Apple, una copia de Windows XP, el emulador Bochs x86, y algo de conocimientos y audacia.

El resultado, obviamente, es bastante sorprendente, ya que llama mucho la atención ver el logo de arranque de Windows XP en la pantalla del iPhone 7, aunque, luego nos demos cuenta que el nivel de experiencia en el uso no es el más conveniente.

Es que se va a requerir de mucha paciencia para interactuar en el escritorio de Windows XP en la pantalla del iPhone 7, con la barra de tareas y el botón de Inicio clásico de la plataforma, pues toda la interacción es realmente lenta, así que hay que armarse de valor.

Video: iPhone 7 ejecuta Windows XP

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

Comentarios sobre “iPhone 7 hackeado ejecuta Windows XP

  1. Beto:
    marzo 14, 2017 (11:37 am)

    Mentira lo unico que hace es usar un emulador nada de hakeo

Comenta este artículo iPhone 7 hackeado ejecuta Windows XP

:

: