YouTube lanza Uptime: Aplicación para ver videos con amigos

Una nueva aplicación llamada Uptime, busca hacer que la experiencia de ver videos en YouTube sea más social, al permitir ver videos con nuestros amigos de una manera divertida.

Con el fin de hacer que la experiencia de ver videos en YouTube sea más social, uno de los grupos de la incubadora interna de Google, Area 120, ha lanzado una nueva aplicación llamada Uptime, la cual permitirá a los usuarios ver videos junto con sus amigos.

La aplicación, que por el momento solo está disponible para iOS, y a través de una invitación, cuenta con un diseño juvenil, fresco, e integra un tipo de ‘reacciones’, inspiradas en las que ya conocemos de los servicios como Periscope de Twitter o Facebook Live.

¿Cómo funciona? Cuando se esté mirando un video, el icono del perfil del usuario aparecerá flotando en la pantalla. Desde ahí, se puede comentar el video o poner emojis de cara feliz, sorprendido, con ojos enamorados, molesto, etc. Cada una de esas reacciones serán vistas por las otras personas que vean el video, incluso cuando no lo estén mirando al mismo tiempo. También se puede dar un toque sobre la pantalla para dejar unos destellos, los cuales solo serán vistos por quienes ven el video en simultáneo.

Los videos se pueden buscar y compartir desde YouTube hacia la aplicación Uptime. Y para compartir los videos con amigos, se tiene que enviar invitaciones manualmente, ya que no existe una sincronización con los contactos o con otras redes sociales.

Si estás interesado en probar esta aplicación, recuerda que debes ser usuario de iOS, y recibir una invitación. Pero si no te llega, puedes usar el código ‘pizza’ para entrar.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Google, Video

:

: