AseguroMiAuto: Comparar seguros de autos online

AseguroMiAuto es un servicio online que nos permiten ahorrar tiempo a la hora de consultar sobre las características de seguros de autos en México, donde desde hace algunos años es obligatorio contar con uno.

Una de las características más conocidas de la tecnología en general es que nos permite ahorrar tiempo; por ejemplo, antes debíamos ir al banco y depositar dinero presencialmente, esto suponía una gran pérdida de tiempo.

Ahora, en menos de un minuto podemos concretar esta operación vía la web del banco o mejor aún desde la app en nuestro Smartphone, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En México, desde el año 2014 es obligatorio contar con un seguro de auto. El número de accidentes y robos efectuados también alerta a los ciudadanos para tomar una decisión correcta respecto a este tema.

AseguroMiAuto es un servicio online especializado, el cual nos permitirá encontrar el seguro de auto en México que sea más idóneo dependiendo de cada caso.

De esta forma, aprovecharemos mejor nuestro tiempo ya que el servicio online nos permitirá comparar no decenas sino cientos de seguros de autos en pocos clics, evitando que tengamos que desplazarnos para las oficinas de cada empresa aseguradora y solicitar toda la información respectiva, lo cual nos puede llevar a invertir varios días e incluso si las solicitudes de información las realizamos por vía telefónica nos llevarán mucho más tiempo.

En cambio, al tener todos los datos precisos en nuestras pantallas, por medio de este servicio online, la toma de decisión se concretará rápidamente.

Tal como indicamos, el servicio online AseguroMiAuto será nuestro asesor virtual en todo lo relacionado a este tema, debido a que luego de ingresar nuestros datos en un breve formulario nos mostrará más de 5 aseguradoras de forma totalmente gratuita y pocos segundos.

El proceso de comparación se basa en la información que ingresamos en el formulario para mostrarnos todas las alternativas posibles tomando en cuenta las siguientes variables:

  • Nuestro auto: Colocamos la marca de nuestro automóvil, así como el modelo específico.
  • Datos del conductor: Ingresamos nuestros datos o la del conductor que asignemos para encontrar la mejor oferta de seguro de acuerdo a este perfil.
  • La cobertura deseada: Tomaremos en cuenta todas las garantías deseadas para nuestro seguro a contratar.

Entre las principales compañías aseguradoras que observamos en el servicio se encuentran las siguientes: GNP Seguros, Mapfre, Ana Seguros y Zurich Seguros.

Luego de ello, el servicio AseguroMiAuto nos mostrará los seguros de todas las compañías disponibles y sus precios respectivos para que, finalmente, seamos nosotros quienes elijamos la mejor alternativa: la que calza con nuestro presupuesto y necesidades.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/03/2017

Noticia sobre: Internet, Transportes

:

: