Twitch apunta a lo social en su nueva aplicación de Escritorio

Este 16 de marzo es el estreno de la nueva aplicación de Twitch para Escritorio, con la cual, la plataforma de streaming de videojuegos buscará convertirse en una herramienta más social.

A partir de la próxima semana, Twitch tendrá su propia aplicación de escritorio, con el fin de convertirse en una plataforma más social, aunque manteniendo su esencia de ser un servicio de streaming de videojuegos.

La nueva aplicación de Escritorio de Twitch es, básicamente, la misma aplicación Curse, un cliente de Twitch que fue comprado por la compañía de streaming hace unos meses atrás.

Dentro de las funcionalidades de la aplicación de escritorio de Twitch, destacan la opción para compartir pantalla, incluir chat de voz y video, y demás funciones que buscan incentivar lo social entre los usuarios. Por ejemplo, se podrá compartir actividades con los contactos, comunicarse por mensajería privada, entre otras.

También, la aplicación permitirá el acceso a la nueva tienda online, aunque la entrada en funciones de esta tienda está programada para después del lanzamiento.

Justamente, me faltó decirles que la fecha de lanzamiento de la nueva aplicación de escritorio de Twitch es este 16 de marzo. Para más detalles, pueden ingresar a la web oficial de Twitch.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: