Facebook transmitirá en vivo partidos de la MLS

Facebook y Univision Deportes han anunciado que los partidos de la liga regular de la MLS serán transmitidos en vivo y en inglés a través de la red social. Por supuesto, las transmisiones contarán con elementos interactivos para los espectadores.

Ahora, los partidos de la Major League Soccer (MLS) podrán ser vistos desde la plataforma de Facebook Live, luego del anuncio de un acuerdo firmado con Univisión Deportes. Por lo que, esta noticia bien puede ser celebrada como un gol por los aficionados de este deporte.

Este acuerdo le da la exclusividad a Facebook para transmitir en vivo los partidos de la temporada regular de la MLS, aunque solo en idioma inglés, ya que la transmisión en español seguirá siendo de dominio de la cadena televisiva más importante de habla hispana en Estados Unidos.

Los partidos de la MLS serán transmitidos desde la página en Facebook de Univision Deportes. Cada uno de ellos estará listo para su consumo desde plataformas móviles, y contará con comentaristas y elementos interactivos. Asimismo, habrá un espacio para las preguntas y respuestas de los fans, sondeos para establecer una conexión más directa entre los comentaristas y espectadores durante los partidos.

Del mismo modo, la MLS producirá 40 programas exclusivos para ser transmitidos por Facebook. Estos programas se llamarán Matchday Live, y darán análisis de los partidos, así como información sobre los encuentros que se disputen ese día.

‘Nuestro compromiso es servir a nuestros apasionados fanáticos’, dijo Gary Stevenson, presidente y director general de MLS Business Ventures, a través de un comunicado. ‘Estamos trabajando con todos nuestros socios en asegurarnos de que los juegos y contenidos adicionales lleguen a nuestros fans en cualquier momento, lugar y dispositivo’.

El primer partido de la MLS que será transmitido por Facebook será el que disputen Atlanta United contra Chicago Fire, el próximo sábado 18 de marzo, a las 4:00 pm hora del Este.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: