Twitch hará maratón de las 23 temporadas de Power Rangers

Desde este 14 hasta el 30 de marzo, Twitch emitirá una maratón de Power Rangers, que comprenderá todas las 23 temporadas de la serie, que abarca más de 800 capítulos, con motivo del próximo estreno de la película.

¡Atención, nostálgicos! La próxima semana, el servicio de streaming de videojuegos Twitch emitirá una maratón larguísima de las 23 temporadas de la serie que acompañó la niñez de muchos de ustedes: Power Rangers.

Así es. La maratón de Power Rangers abarcará todos los episodios de la serie, que datan desde el año 1993, en que hizo su debut en Estados Unidos.

¿Cuándo arranca? Este martes 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana (hora del Pacífico). Obviamente, se irá avanzando en orden cronológico, por lo que se iniciará con los episodios de Mighty Morphin’ Power Ranger, hasta llegar al último episodio de Dino Super Charge, que se emitirá el 30 de marzo. En total, serán 831 episodios continuos, por lo que, tendrán que escoger bien los horarios para no perderse los capítulos que desean ver.

¿Y por qué se emitirá esta maratón? Obviamente, Twitch quiere darle un homenaje a la serie y sus fanáticos, con motivo del próximo estreno de la película, que se dará el 24 de marzo. Sí, la fecha se cruza con la jornada de maratón, por lo que los fans deberán encontrar la manera de no perderse el estreno, sin perder de vista los capítulos de la serie que desean ver.

Finalmente, les recuerdo que la maratón de Power Rangers se emitirá a través del canal Twitch Presents. ¡A prepararse!

Video: Twitch anuncia maratón de 16 días de Power Rangers

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2017

Noticia sobre: Video

:

: