Nintendo Switch: Esto es lo que contiene Mario Kart 8 Deluxe

El nuevo Mario Kart 8 Deluxe llegará a las tiendas este 28 de abril, para la consola Nintendo Switch. Conoce aquí las principales novedades que trae este título, y sus diferencias con el anterior Mario Kart 8 para Wii U.

Si ya compraste el Nintendo Switch, es más que seguro que aún estés disfrutando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero, ¿qué pasará después de terminar ese juego? Felizmente, Nintendo ha dosificado muy bien los lanzamientos de sus títulos más importantes, y para el próximo mes se espera la llegada de Mario Kart Deluxe 8.

Así es. Este 28 de abril, Nintendo lanzará al mercado este juego, que si bien no es un título completamente nuevo, sí ofrece algunas mejoras con relación al Mario Kart 8 del Wii U.

Por ejemplo, si bien el juego no ofrece nuevos tracks, sí traerá todas las pistas incluidas en todos los DLCs lanzados para el Mario Kart 8 del Wii U, haciendo un total de 48 tracks diferentes en los que poder competir, y erigiéndose así como el Mario Kart con más pistas de la historia.

Por otro lado, Mario Kart 8 Deluxe incluye a 5 nuevos jugadores con relación al juego anterior. Estos son: Inkling Girl e Inkling Boy, de la franquicia de Splatoon; además de King Boo, Dry Bones y Baby Bowser, quienes regresan al juego, tras estar ausentes en la última edición. Asimismo, se podrá mantener dos elementos al mismo tiempo para soltarlos en el momento adecuado de la carrera y poder escalar posiciones más rápido.

Nintendo también ha integrado un sistema de control de dirección inteligente, que permitirá que los jugadores más novatos puedan mantenerse en la pista sin mayores problemas.

En tanto, la mayor novedad que traerá Mario Kart 8 Deluxe está en el Modo Batalla, pues pasará de ser un modo estrictamente local, a poder jugarse en el online. En total, hay 5 tipos de juego en el Modo Batalla, y estas son sus descripciones:

  • Renegade Roundup: Haciendo su debut en Mario Kart 8 Deluxe, este nuevo modo preenta a un equipo tratando de capturar al otro a fin de ponerlo en una cárcel antes de que termine el tiempo. El equipo contrario deberá tratar de escapar y liberar a sus compañeros de la prisión, al presionar un botón debajo de la celda.
  • Batalla de globos: En este viejo pero buen modo, los jugadores ganan puntos al reventar los globos en la parte trasera de los karts de sus oponentes.
  • Bob-omb Blast: Originalmente visto en Mario Kart Double Dash!!, este modo tiene a los jugadores lanzando una avalancha de Bob-ombs a sus oponentes.
  • Coin Runners: Al recorrer el campo de batalla, los jugadores tratan de recolectar la mayor cantidad de monedas que sea posible, en este rápido y frenético modo introducido en Mario Kart Wii.
  • Shine Thief: Roba el codiciado Shine Sprite y trata de mantenerlo durante el conteo de 20, en este clásico modo de batalla.

Como ven, las novedades en sí no son muchas, si es que ya jugaste Mario Kart 8 en el Wii U. Pero, si en cambio, no llegaste a jugar ese juego en la anterior consola de Nintendo, entonces, Mario Kart 8 Deluxe debe estar en tu lista de obligatorios para el Nintendo Switch.

Video: Mario Kart 8 Deluxe

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: