Billpocket: Acepta pagos con tarjeta con este lector móvil

Imagina la última vez que fuiste a un restaurante. ¿Pagaste con tarjeta o en efectivo? Muchas personas deciden ir a otro lado si el restaurante no acepta pagos con tarjeta, o se ven en la necesidad de tener que ir al cajero más cercano cuando llega la cuenta.

Un emprendedor busca maximizar sus ganancias y mantener los costos al mínimo. Una pieza clave para lograrlo es que el emprendedor navegue en la economía formal. Esto da pie a oportunidades de negocio, afiliación a asociaciones y cámaras de comercio, apertura de créditos y sobre todo aumentar el flujo de efectivo.

Este último factor en particular se puede potenciar con algo muy sencillo: aceptar pagos con tarjeta.

El lector móvil de tarjetas

Billpocket es la herramienta que viene a retar la idea tradicional de una terminal punto de venta. Esta empresa hace posible la recepción de pagos con tarjetas de crédito y débito y vales electrónicos mediante un lector móvil que se conecta a tu smartphone o tablet vía Bluetooth. Aunado a la aplicación móvil para iOS y Android, el lector convierte tu dispositivo en tu propia terminal de tarjetas portátil.

Aumenta el flujo de efectivo en tu empresa

Independientemente del tipo de producto o servicios que ofrezca un emprendedor en su proyecto o empresa, una de las principales dificultades por las que pasa es la falta de liquidez debido a la falta o retraso de pago de los clientes. Esto se puede resolver si les ofreces facilidades de pago a tus clientes. En el caso de Billpocket, además de poder recibir pagos con tarjeta en cualquier punto del país – porque incluso puedes ir a las oficinas de tu cliente para poder cobrar – puedes ofrecer meses sin intereses.

Ofrece facilidades de pago a tus clientes

Imagina la última vez que fuiste a un restaurante. ¿Pagaste con tarjeta o en efectivo? Muchas personas deciden ir a otro lado si el restaurante no acepta pagos con tarjeta, o se ven en la necesidad de tener que ir al cajero más cercano cuando llega la cuenta. Si tienes un negocio similar, aceptar tarjetas atraerá a más clientes en lugar de ahuyentarlos.

Cuando se trata de servicios o productos de mayor valor, puede ser que tu cliente no tenga la liquidez necesaria para hacer la compra, aún si su interés es alto. Ofrecerle meses sin intereses es la diferencia entre una venta lograda y una fallida.

Billpocket y la democratización de los pagos con tarjeta

Como mencionamos al principio de este artículo, un emprendedor quiere reducir sus costos al mínimo. Por eso mismo es que muchos no se atreven a pensar en tener una terminal punto de venta.

Las rentas y fianzas que cobran los bancos para tener una terminal son increíblemente caras. Billpocket termina con ese concepto al ofrecer su lector por un solo pago de $799 por adquisición a través de su sitio web Billpocket.com. Después, no hay rentas ni cuotas de mantenimiento, solo una comisión fija del 3.5% por cada transacción realizada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/03/2017

:

: