Samsung Galaxy S8/S8+ comparados con iPhone 7/7 Plus en tamaño

Si deseas saber qué tan grande o ancho será el nuevo smartphone de bandera de Samsung, en esta nota encontrarás una comparativo con los más recientes flagships de la compañía surcoreana y también los iPhone 7 y 7 Plus.

La gran cantidad de filtraciones que ha habido antes de la llegada del próximo smartphone de bandera de Samsung, ha hecho que, prácticamente, no quede nada por averiguar del Galaxy S8. Por ejemplo, ya sabemos que habrá un modelo S8+, que ambos equipos contarán con pantallas curvadas, y gran parte de sus especificaciones.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era su tamaño en comparación con sus versiones de generaciones anteriores, o con su máximo rival, el iPhone de Apple.

Por ello, ahora les presentamos unas ilustraciones que nos permiten ver al Samsung Galaxy S8 y S8+ en comparación con sus anteriores versiones y con el iPhone 7 y 7 Plus, por cortesía de Steve Hemmerstoffer.

Las imágenes, como pueden ver, no corresponden a los dispositivos en sí, sino que son diagramaciones, siguiendo las medidas de cada equipo, que al final nos permiten darnos una idea de qué tan grande va a ser el nuevo smartphone de Samsung.

Con eso dicho, podemos ver que el nuevo Galaxy S8 será más estrecho que el S7 y S6, al alcanzar 68 mm de grosor, en comparación a los 69.9 mm y 70.5 mm de los Galaxy S7 y S6, respectivamente.

En tanto, el Galaxy S8+ se posiciona como el más ancho de todos los equipos de Samsung, con sus 74 mm, aunque solo por 0.1 mm más que el Galaxy Note 7. Asimismo, el S8+ será el más alto, con sus 159 mm, incluso más que el Note 7 (153.5 mm). Por su parte, el Galaxy S8 se queda en los 148.9 mm de alto, superando igual al S7 y S6, que tienen 142.4 mm y 143.4 mm, respectivamente.

Por otro lado, cuando comparamos los nuevos smartphones de Samsung con los dispositivos de Apple encontraremos lo siguiente:

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ son más altos que el iPhone 7 y 7 Plus, aunque el S8+ es más angosto que el iPhone 7 Plus por unos 3.90 mm. Nada mal. del mismo modo, el Galaxy S8 y su pantalla de 5.8 pulgadas es menos ancho que el iPhone 7 por 1 mm.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: