Gboard 6.1: Así funciona el traductor simultáneo del teclado de Google

La nueva versión del teclado Gboard de Google se integra con el traductor, a fin de que los usuarios puedan escribir en su idioma, y el teclado va traduciendo sus palabras al idioma deseado automáticamente.

Para poder escribirle a un amigo en otro idioma que no conozcas, ya no es necesario ingresar a un traductor para escribir lo que quieras decir en tu lengua natal, y esperar que la aplicación lo traduzca al idioma deseado, ya que, con el nuevo teclado Gboard 6.1 para Android, podrás escribir en tu idioma, y el sistema automáticamente irá traduciendo todo en simultáneo.

Así es. Solo hay que seleccionar la nueva herramienta de traductor que integra la más reciente actualización del teclado de Google. Esta se encuentra en el menú del teclado, al cual se accede desde el botón de la ‘G’. Luego, hay que escoger el idioma en que vamos a escribir (aunque este lo puede detectar de manera automática), y el idioma en que queremos que esté traducido el texto. Después nos disponemos a escribir en el idioma que conocemos, y listo. Gboard 6.1 hará toda la tarea de traducción automáticamente.

Hay que señalar que esta herramienta puede usarse en la aplicación de mensajería o en el navegador.

Otras novedades incluidas en la actualización de Gboard son los cambios en la interfaz del dictado por voz, sugerencias de GIFs y emojis, entre otras.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2017

Noticia sobre: Android, Google

:

: