PlayStation 4: Ya disponible la actualización 4.50

Los usuarios de la PS4 y PS4 Pro ya pueden instalar la actualización 4.50 del sistema de sus consolas, que trae como principales novedades el modo Boost y la compatibilidad con discos duros externos.

Finalmente, ya está disponible la nueva actualización de Sony para la PlayStation 4, que trae entre sus novedades más destacadas el Boost Mode, el cual permitirá que algunos juegos de la consola puedan sean optimizados para correr en la PS4 Pro, aprovechando mejor las bondades de esa máquina.

Obviamente, el Boost Mode se aplicará a los juegos de la PS4 que aún no hayan recibido el parche para ejecutarse en la PS4 Pro. Eso sí, Sony no garantiza que funcione para todos los títulos, pero al menos se espera que amplíe el catálogo disponible para la Pro, y así haga valer la pena la inversión de los usuarios.

Para activarlo, se debe ir a los Ajustes de configuración de la consola, luego a Sistema, y proceder a activar el nuevo Boost Mode.

Por otro lado, la actualización 4.50 de la PlayStation 4 también incluye la anunciada compatibilidad con unidades de disco duro externos, a fin de que los usuarios puedan descargar sus juegos ahí, y evitar implementar una nueva unidad interna en el sistema. Vale decir que los discos externos pueden ser de hasta 8 TB.

Otras novedades son la posibilidad de usar tus capturas de pantalla como wallpaper; chat de voz en el modo Remote Play; ver películas 3D Blu-ray e imágenes 2D (incluido un modo de cinemática) en la PlayStation VR, con imágenes a más altas resoluciones, entre otras mejoras.

Video: Novedades de la actualización 4.50 de la PS4

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2017

Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

:

: