Nintendo Switch: Algunos usuarios reportan problemas con la consola

No todos los que compraron la nueva consola Nintendo Switch han quedado conformes con su flamante adquisición, ya que algunos usuarios han reportado problemas con sus consolas de diversa índole.

Tal como ya se dijo en un post anterior, la expectativa por el Nintendo Switch ha sido tan grande, que las ventas en sus primeros dos días de lanzamiento han registrado todo un récord para Nintendo. Sin embargo, no todos los usuarios que se han llevado el nuevo Switch a casa han quedado conformes con la consola.

Así se pudo ver en una encuesta desarrollada en el subreddit del Nintendo Switch, donde se les pidió a los usuarios que compartan si habían tenido problemas con su consola, o si todo estaba funcionando bien. En caso de que hayan tenido inconvenientes, podían catalogarlos como problemas mayores o menores.

Dentro de los problemas reportados por los usuarios, estos van desde inconvenientes de sincronización y pobres conexiones de Wi-Fi, hasta problemas más complejos, como pixeles muertos y docks doblados que dañan la pantalla del Switch al insertarla en la base. Obviamente, esos problemas tienen a los usuarios enojados, y aparentemente no son pocos, ya que, de los 6300 usuarios participantes de la encuesta, el 20% ha reportado tener fallas en su Nintendo Switch.

Sin embargo, está claro que esta encuesta no representa, necesariamente, la realidad, ya que, es poco probable que los usuarios del Nintendo Switch que no han tenido problemas acudan a los foros para expresar su conformidad con la consola. Aunque, aun así, el porcentaje en la muestra de esta encuesta es muy significativo.

Ahora, en caso de que alguno de ustedes haya experimentado problemas con su Nintendo Switch, recuerden que la compañía cubre algunos de los inconvenientes en su portal de solución de problemas. Además, hay algunos inconvenientes que son cubiertos por la garantía, pero hasta ahora no queda muy claro cuáles son los defectos que cubre ese sistema. Por ejemplo, el problema de los pixeles mmuertos es considerado normal por Nintendo, por lo que está exento de la garantía.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: