Instagram copia a Snapchat una vez más: Esta vez con los Geostickers

Una vez más, Instagram suma una característica de Snapchat a su aplicación Instagram Stories. Se trata de los geostickers, aunque por ahora solo está disponible en dos ciudades.

En agosto del año pasado, Snapchat lanzó unos stickers que graficaban la ubicación específica del usuario, y como era de esperarse, ahora, Instagram está haciendo lo mismo en sus Stories, permitiendo a los usuarios agregar los geostickers en sus fotos y videos compartidos en esa aplicación.

Por ahora, los geostickers están disponibles solo en dos ciudades: Nueva York y Jakarta, aunque, Instagram indica que hay una docena de opciones adicionales en cada localidad.

Su funcionamiento es bastante sencillo: Hay que pulsar sobre el icono de sticker en Stories, para que aparezcan las opciones de ubicación específica, en la parte superior del menú. Si en caso, los usuarios están en una zona específica, como Brooklyn, en NY, por ejemplo, encontrarán más opciones sobre esa parte de la ciudad.

Ahora, al igual que en Snapchat, los geostickers llevarán a los usuarios que vean la publicación al mapa señalando la ciudad en que fue tomada la foto, a fin de que los usuarios puedan ver las demás fotos y videos capturados en esa región. Eso sí, recuerden que las fotos que publican en Stories solo serán visibles a los contactos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: