Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vuelven a aparecer juntos en fotos filtradas

La sorpresa será muy poca cuando Samsung, finalmente, presente sus nuevos equipos de bandera, ya que, una vez más, se han filtrado fotos con mucho detalle del Galaxy S8 y S8 Plus.

Parece que las medidas tomadas por Samsung para evitar que se filtre su nuevo dispositivo de bandera antes de tiempo no han tenido el efecto esperado, pues, a estas alturas, prácticamente, ya sabemos todo del nuevo Galaxy S8 y S8 Plus.

Un ejemplo de ello es la reciente aparición de imágenes de los dispositivos mencionados, previas a su presentación oficial, programada a finales de este mes.

Si bien es cierto, es casi seguro que ustedes ya estén bastante familiarizados con los nuevos Galaxy S8, nunca está de más ver unas fotografías de los dispositivos, en las que se puedan apreciar cada uno de sus lados, a fin de explorar cada detalle del diseño, como hasta ahora no se ha podido hacer con tanta claridad.

Por ejemplo, en estas fotos filtradas podemos ver que la bandeja para insertar la tarjeta SIM se encuentra en la parte superior del equipo, mientras que el jack para audífonos y el puerto USB-C se hallan en la zona inferior.

Además, se puede ver que el botón Home físico ya no está, con el fin de expandir el tamaño de la pantalla. Sin embargo, el botón Home seguirá existiendo, aunque como parte de la propia pantalla.

Por otro lado, recordemos que las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, ya han sido filtradas anteriormente. Por ejemplo, tenemos que el Galaxy S8 tendría una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, cámara principal de 12 mp, cámara frontal de 8 mp, y una batería de 3,000 mAh.

En tanto, el Galaxy S8 Plus compartiría las mismas especificaciones, a excepción de tener una pantalla más grande de 6.1 pulgadas, cámara doble de 12 mp, y batería de 3,500 mAh.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: