Google confirma que habrá Pixel 2

El vicepresidente senior de la división de Hardware de Google, Rick Osterloh, ha confirmado que este año tendremos, sí o sí, la nueva versión de su smartphone Google Pixel, aunque no definió la fecha de lanzamiento.

Uno de los mejores smartphones lanzados el año pasado, tendrá una secuela en este 2017. Nos referimos al Pixel, de Google, del cual ya ha sido confirmada su segunda entrega.

Fue Rick Osterloh, vicepresidente senior de la división de hardware de Google, el que confirmó la noticia, en una reciente entrevista con AndroidPIT. ‘Existe un ritmo anual en la industria’, comentó Osterloh, ‘así que pueden contar con nosotros para seguirlo’.

Sin embargo, el ejecutivo no se animó a dar una fecha tentativa para el debut de la nueva versión del Pixel. ‘Pueden estar seguros que habrá un sucesor en este año, incluso si ahora no obtienen de mí una fecha’, afirmó.

Es cierto, todos esperábamos que haya una segunda iteración del Google Pixel, pero como hasta ahora no se había confirmado, vale la pena tomar en consideración las palabras de Rick Osterloh.

Entonces, si bien puede que para muchos no sea nada nuevo lo dicho por el ejecutivo, lo que sí se puede remarcar es lo que dijo acerca del precio del nuevo Pixel. Lo que pasa es que algunos piensan que Google puede sacar una versión más barata del Pixel, para llegar a un sector masivo, pero Osterloh dejó en claro que eso no sucederá. ‘Pixel seguirá siendo premium’, apuntó.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/03/2017

Noticia sobre: Android, Google, Móviles
Comenta este artículo Google confirma que habrá Pixel 2

:

: