Nintendo Switch: App de Control Parental ya está disponible

La aplicación de Control Parental del Nintendo Switch ha sido lanzada con un día de aniticipación a la llegada de la nueva consola de Nintendo, a fin de permitir que los padres de niños en edad escolar puedan fijar límites desde el primer momento.

A solo unas horas de que se inicie la venta de la nueva consola Nintendo Switch, la compañía japonesa se ha asegurado de lanzar, previamente, una de las herramientas que todo padre que piense regalarle a sus hijos lo nuevo de Nintendo debe tener.

Hablamos de la aplicación de Control Parental, que permitirá que los padres tengan, justamente, el control sobre lo que van a jugar sus hijos, y el tiempo que le van a dedicar a sus jornadas de entretención.

El Control Parental sirve, sobre todo, para padres de niños pequeños o en edad escolar, que vayan a comprar el Nintendo Switch. Es que, con esta aplicación, podrán determinar un tiempo de juego para sus hijos, y cuando ese tiempo se cumpla, recibirán una notificación para decidir si les permiten seguir jugando, o ya es hora de apagar la consola, inmediatamente.

Asimismo, podrán ver los juegos que van a jugar sus hijos, teniendo a la mano una opción para no permitir la ejecución de títulos que no sean apropiados para su edad.

Entonces, tener disponible la aplicación de Control Parental del Nintendo Switch desde un día antes de la venta de la nueva consola, sin duda, es un acierto de Nintendo para asegurar a los padres que sus niños estarán controlados desde el primer minuto.

Video: Control Parental de Nintendo Switch

Fuente: PlayStore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: