YouTube TV: Nuevo servicio de televisión por cable

Google anunció su nuevo servicio YouTube TV, con el cual buscará competir contra las compañías de televisión por cable, a un precio de US$35 mensualmente.

Se avecina un nuevo competidor para las compañías de televisión por cable, y no se trata de cualquiera. Es nada menos que Google, a través de un nuevo servicio llamado YouTube TV, el cual contendrá las transmisiones de cuatro cadenas estadounidenses y canales por cable, de acuerdo con lo informado por la presidenta ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki.

YouTube TV tendrá un precio de suscripción de US$35 al mes, y está dirigido, principalmente, a los usuarios de la nueva generación, conocidos como millenials, que tengan interés en conocer las noticias, ver películas y series de televisión, pero cuando quieran, donde quieran y como quieran.

Entre los contenidos que ofrecerá, estarán, por supuesto, los originales de YouTube, pero también tendrá programas de ESPN, ABC, CBS, FOX o NBC, que emitirán su señal en vivo, o grabada, de acuerdo con las particularidades de cada usuario. Por supuesto, el usuario podrá grabar sus programas favoritos en un sistema de almacenamiento online.

YouTube TV estará disponible, en un principio, en algunas ciudades de Estados Unidos, y aunque no se ha dicho nada sobre su alcance internacional, se presume que si las cosas van bien, ese sería el siguiente paso.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2017

Noticia sobre: Google

:

: