Prisma te dejará crear tus propios filtros

Algunos usuarios pasan mucho tiempo aplicando filtros a sus fotografías, pues no encuentran el que ellos realmente quieren. Ante esa situación, Prisma ha anunciado un sistema que permitirá a sus usuarios aplicar un filtro persoanlizado a sus imágenes.

Si eres de los que les gusta agregar filtros a las fotografías, entonces, esta noticia te va a caer muy bien, ya que Prisma ha anunciado que actualizará su servicio para permitir a los usuarios crear sus propios estilos en los filtros, y así acercarse más y más a lo que realmente quieren.

Ahora, eso no quiere decir que los usuarios van a hacer sus propios filtros desde cero, sino que, ayudarán al sistema de la máquina de aprendizaje para que, finalmente, brinde un filtro lo más cercano posible a lo buscado originalmente por el usuario.

Pero, aparte de ello, Prisma ha anunciado que igual está añadiendo una tienda de filtros en ambas plataformas donde está su aplicación (iOS y Android), que expandirá la cantidad actual de filtros disponibles. Y esos nuevos filtros serán gratuitos.

En síntesis, Prisma está buscando hacer más sencillo el agregado de nuevos filtros. Primero, irá agregando nuevos estilos con una periodicidad semanal, y luego pasará a una frecuencia diaria. Eso hará que haya mayor interés por parte de los usuarios, que ingresarán a la aplicación en busca de los nuevos filtros, incluso cuando muchas veces encuentren uno que no volverán a ver jamás.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: