Samsung Galaxy X podría ser el nombre del smartphone plegable

Samsung ha pedido el registro del nombre Galaxy X, por lo que ya ha comenzado a correr el rumor de que ese sería el nombre del smartphone plegable de la compañía surcoreana, del que tanto se ha hablado hasta ahora.

Los rumores sobre el smartphone plegable de Samsung han estado circulando en la Internet desde hace bastate tiempo atrás, pero recién ahora tendríamos noticia de cuál sería el nombre que Samsung utilizaría para su equipo.

De acuerdo con un documento recientemente descubierto, sobre el pedido de registro de una marca, Samsung habría presentado el nombre de Galaxy X para uno de sus nuevos smartphones, y todo haría indicar que sería para su tan esperado equipo plegable, el cual vería la luz este año.

Lastimosamente, ese sería el único detalle que se conoce del smartphone plegable de Samsung, puesto que aún no se sabe nada de sus especificaciones.

Por el momento, solo nos queda esperar que Samsung presente su nuevo Galaxy S8 este 29 de marzo, y unos meses más tarde, tal vez, veamos el debut de este Galaxy X, aun cuando no se trate de un equipo con pantalla plegable.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: