Xperia Touch: El proyector que convierte toda superficie en panel táctil

En la conferencia de Sony en el MWC 2017, no solo hubo espacio para mostrar los nuevos smartphones Xperia XZ y XA1, sino también, pudimos ver un proyector inteligente muy interesante, llamado Xperia Touch. Conócelo a continuación.

Era de esperarse que, tras la conferencia de Sony en el Mobile World Congress, toda la atención se la lleven sus nuevas líneas de smartphones Xperia XZ y Xperia XA1, pues es lo que todo el mundo vino a ver en este evento de Barcelona. Sin embargo, Sony también mostró un dispositivo en la conferencia, que merece darle mayor espacio que una simple mención.

Se trata del proyector inteligente Xperia Touch, que, básicamente, tiene como funcionalidad convertir cualquier superficie en una pantalla táctil 100% funcional.

Para mantener sus cualidades táctiles, la imagen proyectada no debe sobrepasar las 23 pulgadas, pero si en caso se quiere una proyección de mayores dimensiones, prescindiendo de lo táctil, entonces, alcanza hasta las 80 pulgadas.

Ahora, la denominación de ‘inteligente’ tiene su razón en que este proyector usa el sistema operativo Android, lo cual le permite actuar como una tablet gigante con conexión propia a Internet, por medio de Wi-Fi. Y al estar conectado, puede acceder al mundo de aplicaciones del ecosistema de Google.

Por ello, mediante el Xperia Touch, los usuarios podrán grabar videos, hacer videoconferencias, revisar la información del tiempo, ver videos, navegar por Internet, etc.

Los interesados, deben saber que Sony pondrá a la venta el Xperia Touch dentro de poco a un precio de US$1585. Si lo quieren, habrá que empezar a ahorrar.

Video: Sony Xperia Touch

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2017

Noticia sobre: Hardware, Sony

:

: