Samsung Galaxy S8 y S8+ aparecen funcionando en videos

A un mes para que sea la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+, se ha filtrado un par de videos que nos muestran a ambos dispositivos en acción.

Hasta ahora, hemos visto una gran cantidad de fotos y datos filtrados de los próximos smartphones de bandera de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. Por lo que, quizás, lo único que nos faltaba ver era un video que los muestre en acción. Y así ha sucedido hoy.

Al final de esta nota, verán dos videos, cada uno de ellos mostrando imágenes correspondientes a los nuevos Galaxy, en pleno funcionamiento. Eso sí, la calidad de los videos no es la mejor, puesto que fueron producto de una grabación desde la clandestinidad, pero al menos nos servirán para sacar algunas conclusiones y confirmar algunos detalles que ya se habían filtrado anteriormente.

Por ejemplo, se puede ver que Samsung, al igual que LG y su nuevo LG G6, ha apostado todo por las pantallas totales, eliminando los bordes para aprovechar al máximo el espacio frontal del equipo. Incluso, se ve que Samsung ha decidido eliminar el botón Home de la parte baja de la pantalla, donde se ubicaba tradicionalmente, para ahora situarse en la zona posterior.

Asimismo, aunque de manera muy borrosa, se puede apreciar que Samsung mantendría el jack de 3.5 mm para los audífonos, y optaría por el conector USB-C, a fin de seguir con la tendencia ya instalada en la industria sobre esta característica.

Otro detalle que se cuela en los videos, es que el Samsung Galaxy S8 tendrá el sensor de huellas dactilares ubicado a un lado del sensor de la cámara, y no debajo, como muchos tenían la esperanza de que suceda.

En fin. Para terminar, les recordamos que Samsung ha anunciado que hará la presentación del Galaxy S8 el 29 de marzo, en un evento en solitario.

Video: Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

Video: Samsung Galaxy S8+ en funcionamiento

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: