¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S8?

En aproximadamente una hora, dependiendo de qué tan difícil sea procesar nuestro IMEI, recibiremos el código de desbloqueo por correo electrónico, así podremos liberar nuestro Samsung Galaxy S8.

Aún no sale a la venta, pero como cada año, el Galaxy de Samsung es uno de los smartphones más esperados, creando mucha expectativa. Sin embargo, esta vez, el fabricante surcoreano nos hará esperar un poco más, lanzándolo a finales de marzo, durante un evento especial.

Pero la espera valdrá la pena, sin embargo, ya que el Galaxy S8 será una pieza impresionante de tecnología, con un enorme poder de procesamiento apilado bajo su carcasa y probablemente ¡uno de los diseños más interesantes que hemos visto! En cuanto al precio, no esperamos ver un smartphone como este a un precio accesible.

Teniendo en cuenta esto, mucha gente conseguirá el Samsung Galaxy S8 con un contrato de dos años, ya que el precio es mucho mejor de esta manera, pero no olvidemos que esto significa que estará atrapado con el mismo operador por todo ese tiempo. Y ese no es su escenario favorito, ¿verdad?

¿Pero y si le dijéramos que incluso si consigue el teléfono de esa manera, aún puede utilizarlo con cualquier operador que desee? Así es, ¡vamos a hablar del desbloqueo!

Aunque hay algunos métodos disponibles, desbloquear su Samsung Galaxy S8 por código es la manera más fácil y segura, por no mencionar que se tarda sólo unos minutos y se puede hacer desde la comodidad de su casa.

Estos son los pasos que debe seguir:

  • Buscar un proveedor de código

Después investigar un poco, hemos encontrado UnlockScope.com y UnlockUnit.com, dos de los servicios más confiables del momento, de acuerdo con la retroalimentación que recibieron de clientes de todo el mundo.

  • Haga su pedido

Independientemente de cuál de estos dos servicios esté planeando utilizar, debe proporcionar un par de detalles sobre su teléfono, como se indica a continuación:

  • IMEI – Puede encontrarlo marcando *#06#. Es muy importante proporcionar el código correcto, ya que el código de desbloqueo del Samsung Galaxy S8 se genera en base a esto.
  • El nombre del operador con el que está bloqueado el teléfono – Este detalle también es muy importante, así que tenga mucho cuidado al seleccionarlo en el formulario. ¡No confunda esto con el operador con el que planea utilizar el teléfono!
  • Dirección de correo electrónico – Finalmente, esto también es necesario para recibir el código de desbloqueo e instrucciones adicionales.

Después de completar todos estos datos, proceder al pago.

También puede solicitar el desbloqueo directamente desde su teléfono, mediante la aplicación UnlockScope!

  • Recibir su código e insertarlo

En aproximadamente una hora – dependiendo de qué tan difícil sea procesar su IMEI – usted recibirá el código de desbloqueo por correo electrónico, ¡es el momento de liberar su Samsung Galaxy S8 de una vez por todas!

Inserte una tarjeta SIM de un operador no aceptado, distinta de la que está utilizando actualmente, y espere a que el teléfono solicite un código, mostrando un mensaje como “PIN de desbloqueo de la red SIM” o similar. Usando su teclado, escriba el código que recibió por correo electrónico y pulse el botón Desbloquear.

En unos instantes, su teléfono mostrará “Desbloqueado con éxito”, lo que significa que acaba de deshacerse del bloqueo de su operador y ahora puede utilizarlo en cualquier red que desee!

Como puede ver, todo el proceso es absolutamente fácil y seguro, ¡requiere sólo unos minutos! Además de esto, un Galaxy S8 desbloqueado será más fácil de vender y le permitirá evitar tarifas de roaming cuando viaje, ¡mediante el uso de una tarjeta SIM local!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Seguridad

:

: