Nuevas ofertas de tablets Samsung en el MWC 2017

Samsung introdujo dos tablets de diseño elegante, el Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book, y así ofrecer a los asistentes y aquellos que viven alrededor del mundo puedan ver vía online las asociaciones interesantes e innovaciones por venir.

Samsung Electronics utilizó su conferencia de prensa en el Congreso Mundial de Móviles 2017 en Barcelona para reafirmar su compromiso de construir productos y redes que transformen la forma en que los consumidores utilizan la conectividad móvil.

Durante este evento, Samsung introdujo dos tablets de diseño elegante, el Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book, y así ofrecer a los asistentes y aquellos que viven alrededor del mundo puedan ver vía online las asociaciones interesantes e innovaciones por venir.

Los asistentes fueron bien recibidos por David Lowes, Director de Marketing y Vicepresidente Senior de Samsung Electronics Europe, quien comenzó por discutir el impulso de Samsung para empujar los límites de la innovación.

Para ilustrar los amplios esfuerzos de la compañía, Lowes dio la bienvenida a Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung Electronics America, quien anunció el lanzamiento de Samsung de una cartera comercial de 5G, así como su plan de proveer las primeras redes inalámbricas fijas 5G , ofreciendo una banda ancha gigantesca en casa, a principios del próximo año.

A continuación, el señor Baxter estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo y Arquitecto Principal de Tecnología de la Información de Verizon, Roger Gurnani, quien habló sobre la colaboración de su compañía con Samsung para comenzar los primeros ensayos con clientes de la tecnología 5G.

Más tarde, Mark Notton, Director del Portafolio de Estrategia de Samsung Electronics Europe, subió al escenario para discutir la primera de las nuevas ofertas de tablets de la compañía: el Galaxy Tab S3.

Describió el dispositivo como “una pieza hermosa de la artesanía que también es potente, rápido y versátil”, el señor Notton resaltó cómo el entretenimiento avanzado de la tableta y características de juego y el refinado S Pen, que encarna una herencia creativa que data de la popular línea de notas de Samsung, ayuda  a que los usuarios se divierten más.

Después, Alanna Cotton, vicepresidenta de Samsung Electronics America, reveló la otra nueva adición a la línea de tablets de Samsung: el Galaxy Book. Después de revelar el dispositivo, la señora Cotton explicó cómo Samsung optimizó la tableta 2-en-1 con un diseño ligero y robusto, una batería de carga rápida, un procesador Intel Core de séptima generación y el sistema operativo Windows 10 de Microsoft para ofrecer a los usuarios la experiencia más poderosa y productiva posible.

Como le dijo a la multitud, “Estamos dando a los usuarios no sólo un perfecto equilibrio entre una tableta y un ordenador portátil, sino un dispositivo que puede hacer todo lo que hace su PC de alta potencia”.

Antes de invitar a los asistentes a probar las nuevas tabletas por sí mismos, Samsung tomó un momento para anunciar el lanzamiento de un nuevo controlador Bluetooth con sensores de movimiento para los auriculares Gear VR, diseñado para ayudar a los usuarios a navegar y sumergirse en contenido de realidad virtual.

Compartió un vistazo exclusivo a otra innovación Galaxy pronto para hacer su propio debut muy esperado.

Después de mostrar un breve video ofreciendo un adelanto de su próximo smartphone, Samsung distribuyó invitaciones para asistir al evento Galaxy Unpacked a realizarse el 29 de marzo.

En caso de que se pierda los anuncios emocionantes, echa un vistazo a los aspectos más destacados del evento a continuación.

La conferencia de prensa pre-MWC 2017 de Samsung dio la bienvenida a aproximadamente 1.900 asistentes – así como a los que están transmitiendo en vivo en todo el mundo – para echar un vistazo a sus últimas innovaciones móviles. Los asistentes esperan el inicio del evento dentro de la llena sala de conferencias del Palau de Congresos de Catalunya.

David Lowes, director de marketing y vicepresidente senior de Samsung Electronics Europe, señala el compromiso de Samsung con la calidad, así como su impulso para seguir innovando y empujando los límites.

Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung Electronics America, anuncia el lanzamiento de Samsung de una cartera comercial de 5G.

Video de la conferencia de prensa de Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/02/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: