Samsung Galaxy S8 y S8+: Lista de especificaciones filtradas

La lista de especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S8, y también de su variante S8+, ha sido filtrada casi en su totalidad, por lo que a Samsung le quedará muy poco margen para sorprendernos el día de su presentación.

Una vez más, Evan Blass vuelve a arruinarle la sorpresa a una compañía tecnológica, al presentar una lista filtrada de las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Así es. El famoso filtrador de dispositivos móviles y demás, ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrarnos cuáles serían las especificaciones de cada uno de los nuevos equipos de alta gama de Samsung, sin guardarse nada.

Así tenemos, por ejemplo, que el Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ Super AMOLED, en el modelo normal; mientras que el modelo con esquinas redondeadas será de 6.1 pulgadas. Estos modelos también incluirán un escáner de iris para la identificación del usuario, RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno con opción de expansión a través de una tarjeta microSD, cámara posterior de 12 mp con sistema dual, cámara frontal de 8 mp, certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, audífonos de AKG y un sistema de carga inalámbrica, que será vendido por separado.

En cuanto al Galaxy S8, no habría mucha diferencia con respecto a lo dicho anteriormente, ya que solo variaría la pantalla, que sería de 5.8 pulgadas en el modelo rectangular, y 5.6 pulgadas en el de esquinas redondeadas. Por lo demás, todo se mantiene igual.

Vale la pena decir que, tanto el Galaxy S8+ como el Galaxy S8 estrenarán un tipo de pantalla que abarca casi todo el frente del equipo, por lo que muchos intuyen que desaparecería el botón Home físico al que Samsung nos tiene acostumbrados.

Asimismo, contarían con su propio asistente personal llamado Bixby, con el cual entrarán a competir con Google Now, Siri y Cortana.

Fuente: DNA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: