Nuevo Nokia 3310 tendría detalles del Nokia 150

Ni el nuevo Nokia 3310 se sava de las filtraciones de Evan Blass. Esta vez, el famoso filtrador ha enumerado algunas características del equipo mencionado, y lo compara con una mezcla del Nokia 3310 tradicional y el 150.

¿Qué sorpresas nos deparará esta edición del Mobile World Congress? Aparentemente, ninguna, pues la gran cantidad de filtraciones que se suceden desde hace unos días, hacen casi imposible que nos lleguemos a sorprender ante la presentación de alguno de los dispositivos que verán la luz en ese evento.

Y las filtraciones no solo abarcan a los más prometedores smartphones de alta gama que allí se presentarán, como el LG G6, por ejemplo, sino también, a aquellos que, sin contar con potentes especificaciones, también lograrán tener toda nuestra atención, como el nostálgico nuevo Nokia 3310.

Así es. El conocido filtrador Evan Blass, ha publicado un tweet en el que señala algunas de las características que tendrá el nuevo Nokia 3310, colocándolo como una mezcla entre el 3310 que todos conocemos y el Nokia 150.

Es decir, presentará una pantalla a color, carcasas intercambiables, también de colores, obviamente, y el sistema operativo Series 30+. Por supuesto, esas no son característica de un equipo que todo el mundo quisiera tener, pero habrá un gran nicho de usuarios que lo están esperando con muchas ansias, para tenerlo como un móvil de colección.

¿Qué les parece? Ojalá que esa plataforma nos brinde algunas aplicaciones decentes como para pasar el rato. Personalmente, no sería tan exigente con este equipo, me bastaría con el juego de Snake, una app para ver el correo, y una cámara de fotos simple. Es todo lo que pido.

Video: Nokia 150

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: