Samsung lanza Secure Folder para el Galaxy S7

Samsung ha lanzado de manera oficial su aplicación de seguridad Secure Folder, para los usuarios de dispositivos Galaxy S7 y S/ Edge. Con esta app, podrán guardar la información sensible que tengan en sus móviles dentro de una carpeta especial bloqueada.

Los usuarios de los dispositivos Samung Galaxy S7 y S7 Edge ya tienen acceso a la descarga de la aplicación de seguridad de Samsung llamada Secure Folder, la cual permite tener almacenados, de manera segura, archivos de todo tipo que se hallen en el smartphone.

En síntesis, Secure Folder es una ubicación encriptada para que los usuarios puedan guardar información personal o sensible, como notas, fotos, contactos, aplicaciones o documentos. De esa manera, toda la información ahí almacenada será respaldada por el software de seguridad Samsung Knox, que se encargará de bloquear el acceso a los archivos guardados, abriendo el candado solo cuando se ingrese una contraeña o un elemento de seguridad biométrica.

Recordemos que Secure Folder fue lanzado en el Galaxy Note 7 por primera vez, y luego se fue abriendo paso entre los dispositivos Galaxy A. Hasta que, ahora, ya está disponible para los más recientes equipos de bandera de Samsung.

Los usuarios interesados en usar Secure Folder pueden encontrar la aplicación disponible en la tienda Samsung Apps. Eso sí. Para poder descargarla, es necesario contar con Android 7.0 Nougat.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Samsung, Seguridad

:

: