Nintendo Switch: Juegos no necesitan instalarse antes de jugar

Este 3 de marzo, cuando los usuarios ya tengan en casa su Nintendo Switch, no tendrán que esperar ni un minuto más para poder jugar los títulos disponbles, pues ninguno de los juegos físicos requiere instalación previa en el sistema.

Uno de los aspectos que menos nos gustan de las consolas de videojuegos actuales, es que, cada vez que queremos jugar un nuevo juego por primera vez, este debe ser instalado en el sistema previamente, tomando, muchas veces, varios minutos que son muy valiosos, si es que no siempre contamos con mucho tiempo para jugar.

Sin embargo, Nintendo promete que su nueva consola, el Nintendo Switch, se comportará, efectivamente, como una consola de videojuegos, y no como una PC conectada al televisor, lo cual significa que los juegos que insertemos en el Switch no necesitarán ser instalados previamente. Solo hará falta ponerlos y ya estamos listos para jugar.

De esta manera, este 3 de marzo, cuando los usuarios compren su Nintendo Switch, y la copia física de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no van a tener que perder tiempo instalando el juego en la consola. Solo lo ponen y estarán listos para internarse en la nueva aventura de Link.

Este anuncio, además, llega como un gran alivio para quienes andan preocupados por la escasa capacidad de almacenamiento que tiene el Nintendo Switch, ya que si compran las copias físicas, no tendrán que hacer cálculos para saber cuánto espacio quedará libre para insertar un próximo juego.

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2017

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: