Samsung Galaxy S8: Se filtra fecha de lanzamiento

El nuevo Samsung Galaxy S8, junto con su versión mayor S8+, serían presentados este 28 de marzo, en Nueva York. Y su fecha de lanzamiento mundial sería casi un mes después, el 21 de abril.

Hace unas horas les contábamos que, tras la presentación de su nuevo smartphone de bandera, el LG G6, programada para este 26 de febrero, la compañía surcoreana no se tomaría mucho tiempo en lanzarlo oficialmente al mercado, pues su fecha de lanzamiento sería apenas el 10 de marzo.

Y ahora, nos enteramos que sus compatriotas de Samsung también ya tendrían fecha de lanzamiento lista para su nuevo Galaxy S8 y S8+, aunque, esta se daría un tiempo después de la salida al mercado del G6.

De acuerdo con las fuentes que afirman tener información oficial, la presentación del Samsung Galaxy S8 sería en un evento particular en Nueva York, el 28 de marzo. Y casi un mes después, el 21 de abril, sería el día de lanzamiento de este dispositivo.

Eso le daría unas seis semanas a LG para que pueda vender su nuevo G6 sin tener que lidiar con la competencia de Samsung, que seguramente será durísima. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Samsung debe poner toda la carne en el asador para recuperar parte del prestigio perdido, tras los bochornosos incidentes protagonizadoa por algunos modelos del Galaxy Note 7, que hicieron que fuera retirado del mercado.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: