Bitel Perú: ¡Internet fijo para todos!

El cliente podrá tener a su alcance el módem de Internet fijo CPE a partir de un plan mensual B-Mifi 49.90, pagando S/149 por el equipo adquiriéndolo por solo S/ 1 bajo un plan B-Mifi 299.90.

Con el fin de continuar creciendo en el mercado de las telecomunicaciones y a pedido de sus clientes, la empresa Bitel ofrecerá su servicio de Internet fijo en alta velocidad, presentando su nuevo equipo Huawei LTE CPE B315, capaz de brindar una conexión 4G LTE ilimitada de 20 Mbps, el cual conecta hasta 32 dispositivos vía Wifi, tiene un alcance de hasta 100 metros, contiene 4 puertos para conexión por cable ¡y es fácil de utilizar!

Desde ahora todas las personas podrán disfrutar de Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad desde la comodidad de sus hogares y oficinas, navegando por horas y pagando una tarifa plana ¡sin que el Internet se acabe! ¿Cómo funciona? Para que el usuario pueda conectarse vía Wifi solo necesitará colocar el usuario (SSID) y contraseña (Wifi Key) hallado en la parte posterior del equipo.

El cliente podrá tener a su alcance el módem de Internet fijo CPE a partir de un plan mensual B-Mifi 49.90, pagando S/149 por el equipo adquiriéndolo por solo S/ 1 bajo un plan B-Mifi 299.90.

Es importante mencionar que en cuanto a la velocidad del equipo CPE en planes B-Mifi 4G LTE, los usuarios disfrutarán de una velocidad de conexión máxima de 20 Mbps los primeros 4 meses. No obstante, desde el 5to mes, contando el mes de activación, las velocidades en 4G LTE variarán de acuerdo al plan elegido.

Por ejemplo, si se adquirió un plan B-Mifi 49.90 la velocidad máxima será de 2 Mbps y si el usuario optó por un plan B-Mifi 299.90, este continuará disfrutando de una velocidad de conexión de 20 Mbps.

Adicional al equipo CPE, y para quienes prefieran un módem portátil para estar conectados estén donde estén, Bitel tiene para ellos su dispositivo MIFI, un módem capaz de proporcionar acceso de Internet hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, el cual como campaña de promoción, puede ser obtenido desde un plan B-Mifi 49.90 ¡pagando solo S/ 1 por el equipo!

Más información sobre el contacto a Bitel Perú desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Bitel Perú: ¡Internet fijo para todos!

  1. Antonio Paredes:
    Abril 24, 2017 (11:50 pm)

    Estimado Donal, puedes encontrar esa información en el siguiente enlace:
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/canales-de-atencion/central-de-atencion.html

  2. Donald bocanegra:
    Abril 24, 2017 (7:58 pm)

    Por qué no ponen un numero para informarse…hace mucho q quiero el servicio pero no se a donde llamar y solicitar….gracias

  3. Antonio Paredes:
    Marzo 2, 2017 (3:41 pm)

    Estimada María,

    El equipo podría costar S/.1 sin embargo, el plan mensual es el que eliges inicialmente. Los S/.49.90 son un precio de introducción, luego el cliente pagaría lo que realmente le corresponde por su plan.

    Un cordial saludo.

  4. Maria Julissa Yamamoto Villarreal:
    Marzo 1, 2017 (2:54 pm)

    Yo quiero pero se explica muy bien o no lo entiendo pero yo quiero uno económico de 49.90 soles mensual q sea dúo de internet y para tv por favor una información mas consistente y clara no como q dici 49.90y después 149 soles y después de 1sol por el equipo osea expliquence cual es el precio en realidad

:

: