Apple AirPods: ColorWare los pinta del color que quieras

Si no estás muy conforme con el único color disponible para los AirPods de Apple, entonces, puedes optar por comprar un par de estos audífonos desde ColorWare, pues ahí te los darán en el color y tonalidad que tú desees.

Nadie duda que los AirPods de Apple son de lo mejor que hay entre los audífonos ‘in-ear’ en el mercado actual. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es que no hay mucha variedad en cuanto a formas o colores, por lo que, todos los usuarios deben resignarse a tener los mismos de color blanco.

Aunque, hace un tiempo les contamos que era posible cambiar el color de los AirPods para que hagan juego con el iPhone de color Jet Black, pero ahora, ha aparecido una nueva opción para darle color, cortesía de ColorWare.

Ellos, a diferencia de la empresa que prometía pintar los AirPods del color Jet Black, no aceptan los AirPods que ya compraste, sino que, te vende unos completamente nuevos, en el color que tú elijas. Obviamente, la gama de colores aquí es mucho más variada, y hasta te permite escoger entre las tonalidades mate o brillosa, para darles un acabado especial.

‘¡Adereza tus AirPods con algo de color! Personaliza esos pequeños audífonos con tu color favorito, o escoge una creación de la sección ‘Inspire Me‘. Puedes elegir entre tener o no la caja de carga pintada también (por US$30 adicionales), e incluso, es posible escoger dos colores diferentes para el pintado de cada AirPod. De tal manera que tengas un par único’, señala la gente de ColorWare en su sitio web.

El precio de los AirPods de ColorWare es US$289, por si alguno está interesado en tener un par de audífonos con colores personalizados. Eso sí, tengan en cuenta que estos AirPods pintados pueden perder la garantía brindada por Apple.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: