LG G6: Lanzamiento sería el 10 de marzo

La próxima semana, en el arranque del Mobile World Congress 2017, la compañía surcoreana LG presentará su nuevo smartphone de bandera LG G6, el cual saldría a la venta el 10 de marzo, según indican fuentes allegadas al tema.

A solo unos días para el inicio del Mobile World Congress 2017, en el que diversas compañías de la industria móvil nos mostrarán sus más recientes productos, propuestas y hasta alguno que otro interesante prototipo, se van conociendo detalles de uno de los smartphones que apunta a ser un elemento estelar del evento: el LG G6.

Así es. Como se sabe, la compañía surcoreana LG usará el escenario del MWC 2017, en Barcelona, para presentar su nuevo smartphone de bandera, el LG G6, la próxima semana. Y hoy, ha comenzado a circular información concerniente a su salida oficial al mercado.

De acuerdo con las fuentes cercanas a la compañía, los usuarios interesados en adquirir el nuevo LG G6 no tendrán que esperar mucho tiempo después de ver la presentación del equipo, ya que LG lo pondría a la venta el 10 de marzo.

No se sabe si será a nivel mundial, pero no hay que entusiasmarse demasiado, ya que, lo más probable es que a Latinoamérica llegue unas semanas o meses después.

Finalmente, estas son algunas de las especificaciones que se comenta tendrá el LG G6: pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2880 x 1440p, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, dos cámaras de 13 mp, y sería resistente al polvo y agua.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: