Sony presenta la tarjeta SD más rápida del mundo

Sony ha anunciado sus nuevas tarjetas SD de la línea SF-G, a las cuales, les ha dado la calificación de ser las más rápidas del mercado actual, con velocidades de escritura de hasta 299 MB/s.

Si eres un profesional del mundo de la fotografía, o incluso, si solo eres un aficionado, esta noticia te va a interesar, puesto que se trata de la presentación de una nueva tarjeta SD, que según su fabricante, es la más rápida del mundo.

Así es. La nueva línea SF-G de tarjetas SD de Sony se presentan ante el mundo de la fotografía con tamaña cualidad, que no hace sino despertar el interés inmediato de los usuarios.

Estas tarjetas, que llegan en tamaños de 32, 64 y 128 GB, están diseñadas para cámaras DSLR de alta performance o mirrorless, y ofrecen velocidades de escritura de hasta 299 MB/s. Según lo que ha informado Sony, han desarrollado un nuevo algoritmo que, aparte de dar altas velocidades de escritura a las tarjetas, también permiten mayor velocidad en la captura de fotos y en el guardado de las imágenes.

Asimismo, el software de recuperación de Sony está incluido en las nuevas tarjetas SF-G, a fin de que los usuarios puedan recuperar de manera rápida los archivos de foto y video eliminados de la tarjeta, accidentalmente.

En cuanto a la velocidad de lectura, las tarjetas llegan a los 300 MB/s, mientras que, por otro lado, cuentan con cualidades de resistencia al agua, golpes y altas y bajas temperaturas. Su salida al mercado está prevista para marzo de este año.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: Hardware, Sony

:

: