Instagram: Ya es oficial subir varias fotos en un solo post

Ya es oficial la nueva funcionalidad de Instagram para iOS y Android, que permite a los usuarios subir más de una foto o video a la vez, dentro de una misma publicación.

Hace algunas semanas, apareció la noticia de que Instagram estaba probando una nueva funcionalidad en su aplicación móvil, que permitía a los usuarios poder subir ‘fotos carrusel’, que no es otra cosa que publicar varias fotos o videos dentro de un mismo post.

Y hoy, Instagram ya ha hecho oficial el lanzamiento de esta nueva opción, detallando un poco más su funcionamiento.

En sí, las fotos carrusel de Instagram permiten que los usuarios puedan subir hasta 10 fotos o videos combinados en una sola publicación. Hacerlo es bastante sencillo, como no podía ser de otra forma. Solo hay que dirigirse a la sección para subir fotos, elegir una imagen para compartir en Instagram, y ahí verán que aparece un pequeño icono de cascada de imágenes en la esquina inferior derecha. Al presionar sobre él, se podrá seleccionar hasta 9 imágenes o videos adicionales para colocarlos dentro del mismo post, incluidos los clips de Hyperlapse y Boomerang.

Una vez que se tiene toda las imágenes seleccionadas, el usuario puede cambiar el orden en el que aparecen, manteniendo pulsado sobre la foto que se desea cambiar, o eliminar, en caso se requiera.

¿Y los filtros? Estos se podrán aplicar de manera grupal a todas las imágenes, o a cada una de ellas, de manera individual.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

Comentarios sobre “Instagram: Ya es oficial subir varias fotos en un solo post

  1. Paola:
    Marzo 20, 2017 (10:26 pm)

    En mi cuenta de Instagram no logró poder tener activa esta modalidad :)

:

: