Twitch: Streamer muere tras 22 horas de maratón de juegos

Un usuario de Twitch, que estaba haciendo una sesión maratónica de World of Tanks, falleció luego de haber estado jugando 22 horas ininterrumpidas. Una noticia, que ha conmocionado a la comunidad gamer.

En Twitch, es muy común encontrarnos con usuarios que hacen transmisiones maratónicas de diferentes juegos. Lamentablemente, la entretención de muchos de nosotros que disfrutamos ver esas transmisiones, puede significar la fatalidad para aquellos que realizan este tipo de streamings.

Tal es el caso de un hombre de 35 años, llamado Brian Vigneault, aunque era más conocido en Twitch por su alias Poshybird, que el pasado 19 de febrero, tras una sesión maratónica de uno de sus juegos favoritos ‘World of Tanks’, falleció, y aún se sigue investigando las causas concretas de su muerte.

Este padre de familia había pasado 22 horas jugando World of Tanks mientras transmitía en vivo en Twitch. Luego de todo ese tiempo, alrededor de las 3.30 am, detuvo por un momento el streaming para fumar un poco, pero nunca más regresó a la transmisión.

Entonces, los usuarios que estaban pendientes de su juego, al ver que no reanudaba la partida, pensaron que se había quedado dormido. Incluso, uno de sus seguidores le escribió un mensaje, pero quien le respondió no fue Brian, sino un detective privado del departamento de Virginia Beach, quien le comunicó el deceso del streamer.

La noticia, obviamente, conmocionó a la comunidad de jugadores. Sobre todo, porque Brian Vigneault estaba haciendo esa sesión maratónica de World of Tanks con el objetivo de apoyar una causa a beneficio de la fundación Make a Wish.

Sin embargo, se sabe que hay una gran cantidad de usuarios que, simplemente, lo hacen porque quieren ganar mayor popularidad, sin tomar en cuenta los grandes riesgos que les puede traer a su salud estar jugando largas horas continuas.

Por el momento, se especula que la causa del fallecimiento de Vigneault se debe a problemas cardíacos generados por la privación de sueño, pero falta que se conozca la información oficial.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: