Nintendo Switch: Pro Controller dura hasta 40 horas con una carga

El mando Pro Controller del Nintendo Switch costará US$69.99. Un precio alto, sin duda alguna, pero que se compensa muy bien con la alta autonomía de su batería.

Si estás pensando en comprar un Nintendo Switch, entonces, es muy probable que también hayas considerado invertir una cantidad nada despreciable en un Pro Controller. Pero, antes de que ello suceda, sería bueno que conozcas información importante sobre este control especial.

Por ejemplo, ¿tienes idea de cuánto puede durar el Pro Controller del Nintendo Switch, con una sola carga? De acuerdo con lo revelado en un video de GameXplain, descubierto por el usuario Vic de NeoGAF, la batería de iones de litio de este control puede durar hasta 40 horas tras cargarlo una sola vez.

Sin duda, una cantidad de tiempo bastante considerable, y que recompensa muy bien los US$69.99 que se invierten por él.

Para tener una mejor idea de lo que eso significa, comparemos la autonomía del Pro Controller del Nintendo Switch, con la de otro mando que utiliza batería de iones de litio, como la del DualShock 4 de la PS4, el cual brinda apenas 4 a 5 horas con una sola carga.

Sin embargo, cuando lo comparemos con el Pro Controller del Wii U, queda relegado, ya que el mando  Pro de la impopular consola de Nintendo lograba picos de hasta 80 horas con una carga.

De todos, el Pro Controller del Switch es una apuesa segura para aquellos que vayan a por una de las nuevas consolas de Nintendo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2017

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: