Android Oreo sería el nombre de la nueva versión de la plataforma móvil

Un tweet publicado por el vicepresidente de Android ha desencadenado una ola de especulaciones con respecto al nombre que llevará la próxima versión de la plataforma móvil de Google.

Si bien Android Nougat todavía no termina de asentarse bien en el ecosistema Android, las especulaciones sobre cómo se llamará la siguiente versión de la plataforma móvil de Google no se han hecho esperar.

Y quién diría que la persona que inició con todo el rumor ha sido el propio vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, al publicar un tweet en su cuenta personal, en el cual aparece un GIF con una torta de galletas Oreo, acompañado de un emoticono de gesto dubitativo.

¿Será entonces que Android 8.0 se llamará Android Oreo? Si nos ceñimos al historial de nombres que le ha dado Google a su plataforma móvil a lo largo de los años y versiones, todo indica que es una buena alternativa, ya que la compañía le coloca nombres a Android siguiendo la temática de los dulces y la repostería, en orden alfabético. Por ejemplo, las dos últimas versiones se llamaron Marshmellow y Nougat (turrón).

Por ello, no es nada descabellado pensar que sí, la próxima versión de Android se llame como la popular galleta Oreo. Sería una delicia.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2017

Noticia sobre: Android

:

: