Office 2016 compatible el nuevo MacBook Pro con Touch Bar

Office 2016 para macOS ahora tiene compatibilidad con los nuevos MacBook Pro con Touch Bar. Word, Excel, Power Point y Outlook añadieron sus funciones más utilizadas a esta nueva barra.

Por fin los usuarios de macOS ya tenemos Office 2016 compatible con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

Esta era, sin lugar a dudas, una de las actualizaciones más esperadas de las últimas semanas por parte de quienes poseemos este equipo, debido a que aún no son muchas las aplicaciones que son compatibles con la “barra dinámica” que Apple incluyó en sus nuevos MacBook Pro.

Si no tenemos las actualizaciones automáticas activadas en nuestro Office 2016 para Mac, sólo debemos ir al menú “Ayuda” y dar clic sobre la opción “Buscar actualizaciones”, luego de unos segundos veremos actualizaciones disponibles las cuales pueden demorar varios minutos debido al tamaño de los archivos para Word, Excel, Power Point y todo lo que hayamos instalado en la suite de Office 2016 para Mac.

La Touch Bar fue creada por Apple para agilizar algunas tareas y aumentar la productividad con opciones disponibles en el mismo tecla, a un toque de distancia. Por ello, Office nos ofrecerá las opciones más utilizadas de sus tradicionales Word, Excel, Power Point y más de esta nueva forma.

En Word podemos añadir atributos de texto enriquecido a nuestros documentos como negritas, subrayado, cambiar el color, insertar fotos, enlaces, etc.

En Excel tendremos al alcance las fórmulas más utilizadas. Outlook nos permite crear nuevos correos, añadir archivos adjuntos, etc.

Finalmente, en Power Point podemos girar los objetos a conveniencia, iniciar la presentación y más sobre la gestión de gráficos.

Este MacBook Pro no sólo es revolucionario en  hardware por usar únicamente puertos USB-C, obligando al mercado actual de dispositivos a que se actualicen, sino también es revolucionario en software al permitir que las aplicaciones sean compatibles con su Touch Bar, aumentando la productividad de los usuarios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Microsoft, Software

:

: