Collision 2017: El primer torneo oficial de Tekken 7 ya está en Perú

El primer torneo oficial de Tekken 7 se disputa en Perú, en el evento Collision 2017, en el cual, hay grandes visitantes de lujo, como el director del juego, Katsuhiro Harada, y los campeones coreanos Saint y JDCR, que regresan para su revancha.

Este fin de semana será el más importante del año para toda la comunidad de jugadores y fanáticos de Tekken en Perú, pues se da inicio al primer torneo oficial de Tekken 7 en nuestro país, Collision 2017.

El torneo, que va desde este sábado 18 hasta el domingo 19, contará con la presencia de importantes personajes ligados a la popular franquicia de peleas, tal y como lo demanda un evento de esta envergadura. Por ejemplo, uno de los visitantes más aclamados es Katsuhiro Harada, quien actualmente se desempeña como director de Tekken 7, luego de haber hecho un impecable trabajo de 22 años en el desarrollo de esta franquicia.

Pero, quienes se robarán gran parte de la atención de todos los asistentes al Collision 2017, serán los campeones coreanos Saint y JDCR, quienes regresan a nuestro país con mucha sed de venganza, ya que, la última vez que vinieron, se llevaron una gran frustración en sus maletas, al no poder doblegar a sus principales oponentes peruanos.

Vale la pena señalar que esta vez, Collision integrará no solo torneos de Tekken, como el ya mencionado de Tekken 7, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2, sino que, además, también incluirá juegos de otras franquicias de lucha, como Guilty Gear XRD Revelator, Street Fighter 5 y King of Fighter 14.

Con todo ese material, la diversión y entretenimiento está más que asegurado. Los interesados, recuerden que el evento acaba este 19 de febrero, y si aún pueden asistir, es en el Hotel Casa Andina Private Collection, en Lima.

Video: Torneo de Tekken – Día 1

Ver vídeo en directo de TEKKEN en www.twitch.tv

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2017

Noticia sobre: Perú, Videojuegos

:

: